viernes, 20 de abril de 2012

PROGRAMA SEMANA CULTURAL 2012



martes, 17 de abril de 2012

IMPOSIBILIDAD DE DESARROLLAR EL AULA DE MADRUGADORES

Debido a la falta de un mínimo de alumnos necesarios para poder gestionar por parte del AFA el aula de madrugadores en el horario de 8:30 a 9:30 h., os comunicamos que NO HABRA AULA DE MADRUGADORES GESTIONADO POR EL AFA. Los que estaban pendientes de este servicio o del transporte deberan ponerse en contacto con el propio cole, o quiza, de cara a ese transporte, buscar acuerdos con otros padres que hagan la misma ruta.

Si hubiera alguna novedad os mantendremos avisados.
Gracias por vuestras opiniones y colaboración.

Un saludo.

miércoles, 4 de abril de 2012

TRANSPORTE Y MADRUGADORES, CURSO 2012 / 2013


Como algunos ya sabréis por las distintas comunicaciones que os hemos hecho a través del correo electrónico, para el curso 2012 / 2013 el colegio suprimirá el servicio de transporte escolar del que actualmente dispone. Ante la problemática surgida para algunas familias por la imposibilidad de traer a sus hijos al colegio, el AFA decidió gestionar la búsqueda de un servicio de transporte y la posibilidad de crear a partir del curso que viene un “aula de madrugadores”.

Después de todas las solicitudes planteadas por las familias y de las gestiones realizadas hemos llegado, muy a pesar nuestro, a lo siguiente:

NO HABRÁ SERVICIO DE TRANSPORTE escolar para el curso 2012 / 2013 ya que el coste del mismo por niño era de aproximadamente 200€ / mes, un gasto que no pueden o no quieren afrontar las familias.

EL AULA DE MADRUGADORES puede llevarse a cabo en horario de 8.30 h. a 9.30h. Este horario responde a razones organizativas del colegio y difiere de nuestra idea inicial basada en la demanda de algunos padres, que pedian empezar desde las 8.00 am.

Para que el aula de madrugadores pueda llevarse a cabo tiene que haber un número mínimo de 8-10 niños. Debido a la necesidad de confirmar si se llevará a cabo para el curso 2012 / 2013 (permitiendo así que los padres que no lo tengan puedan realizar la matrícula en otro centro en el plazo establecido), es necesario que antes del día 09 de Abril todas aquellas familias que deseen disponer de plaza en dicho aula lo soliciten a través del correo electrónico o remitiendo un escrito en el buzón del AFA del colegio. Deberán indicar nombre y apellidos del niño, curso en el que se matriculará para el año 2012 / 2013 y horario en que asistiría.

Sentimos la urgencia de tramitación y sobre todo el no haber podido conseguir que el colegio permita un horario que sería el necesario para conciliar la vida familiar y laboral para muchas familias en estos momentos. Cualquier comentario, aclaración o consulta podéis remitirla al mail del AFA: afa@altamiracole.es o dejar comentario en blog o facebook.

Un saludo.

Junta Directiva AFA.

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